Este Exclusivo

8 dias/7 noches

 

UN RECCORIDO PER EL AREA TRI-ESTATAL DEL NORESTE DE LOS ESTADOS UNIDOS!

 

Lo que conocerá

 

NUEVA YORK

CATARATAS DEL NIAGARA

TORONTO
WASHINGTON, DC

 

Itinerario


DIA 1 SABADO
Nueva York
Recepción en el aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Cena libre.


DIA 2 DOMINGO
Nueva York
Desayuno Americano. Visita de Manhattan recorriendo los puntos de mayor interés turístico. Crucero por la bahía de NYC - almuerzo a bordo - con una magnifica vista de los rascacielos de Manhattan, la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis. El resto del día es libre. Cena libre.


DIA 3 LUNES
Nueva York > Cataratas del Niagara

(393 m/632 km)
Desayuno Americano. Salida por la mañana en autobús de lujo con aire acondicionado para iniciar el recorrido a través de las montañas Catskill y la región de los lagos Finger Lakes. Almuerzo en la ruta. Llegada a las Cataratas del Niagara por la noche. Cena libre.

 

 

DIA 4 MARTES
Cataratas del Niagara > Toronto > Cataratas del Niagara

(210 m/340 km)
Desayuno Americano. Salida para visitar la ciudad de Toronto, luego regresamos a Niagara para hacer la visita y crucero de las fascinantes cataratas a bordo del crucero “Maid of the Mist” que nos llevara al corazón de las cataratas. Visita de las cataratas americanas antes de seguir al hotel. Cena en la Torre “Skylon” con vista a las cataratas iluminadas.


DIA 5 MIERCOLES
Cataratas del Niagara > Washington, D.C.
(430 m/690 km)
Desayuno Americano. Viajaremos a través del estado de Nueva York. Almuerzo en un pintoresco restaurante en ruta. Continuamos el viaje a través de Pennsylvania y si el tiempo alcanza el Amish Country donde los descendientes de unos inmigrantes Alemanes mantiene su estilo de vida tan particular y que poco ha cambiado desde el siglo XVII. Llegaremos por la noche a Washington D.C., la capital de lanación. Cena libre.

 

DIA 6 JUEVES
Washingon, DC
Desayuno Americano. Visita panoramica de la ciudad dedicada a los monumentos de Washington, Lincoln, el Cementerio de Arlington, el Capitolio. Almuerzo libre. La tarde es libre para visitar los museos Smithsonian y el Museo de aeronáutica. Por la noche disfrute de una cena en Georgetown.


DIA 7 VIERNES
Washington, DC > Filadelfia > NY

(235 m/380 km)
Desayuno Americano. Hoy viajaremos hacia el norte para visitar Filadelfia, la ciudad de la Constitución, la Campana de la Libertad y el Salón de la Independencia donde se firmo la Declaración de la Independencia Americana. Almuerzo en un pintoresco restaurante. Después continuamos nuestro viaje a Nueva York. Cena libre.


DIA 8 SABADO
Nueva York
Desayuno Americano. Tiempo libre para las ultimas compras antes del traslado al aeropuerto para su vuelo de salida. Final de un memorable viaje.

Incluido en este circuito

 

Informacion de salida

 

Salida los Sabados 2012
Abr  28

Jun  2

Jul  7 · 28

Ago  4

Sep  1 · 22
Oct  6

 

Nuestro hoteles

 

 

Día 1

Nueva York - Le Parker Meridien

Día 2

Nueva York - Le Parker Meridien

Día 3

Cataratas del Niagara - Sheraton at the Falls, Crowne Plaza Niagara Fallsview, Radisson Hotel and suites Fallsview or Sheraton Fallsview

Día 4

Cataratas del Niagara - Sheraton at the Falls, Crowne Plaza Niagara Fallsview, Radisson Hotel and suites Fallsview or Sheraton Fallsview

Día 5

Washington, DC - Marriott Wardman Park, Hilton Washington or Omni Shoreham

Día 6

Washington, DC - Marriott Wardman Park, Hilton Washington or Omni Shoreham

Día 7

Nueva York - Le Parker Meridien

 

 

Precios:

Booking Date Single Twin Triple Quad Child
1.Apr.12 - 29.Jun12 $3275 $4494 $6244 $7994 $1220
30.Jun.12 - 31.Aug.12 $3080 $4298 $6018 $7740

$1220

1.Sep.12 - 31.Oct.12 $3275 $4494 $6244 $7994 $1220

Los precios son por habitación.
Niño de precios se aplica a niños de 8 - 16. Los niños menores de 8 años no son aceptados en Tours con acompañamiento.


Todos los precios estan basados en el costo del autocar y el costo de combustible vigente al 01 de Enero 2012. En caso de sumento de estos costos, TravelsinUSA se reserva el derecho de cobrar un recargo aplicable a todas las nuevas reservas. Reservas hechas previamente no seran affectados.

Opcionales

 

Toronto: CN Tower
Visita nocturna de Washington, DC

 

Nota importante

 

Este Circuito podria tener alojamiento en Niagara Falls, lado Canadiense. Según su nacionalidad podria ser necesario que requierá Visa para ingresar a Canada desde los Estados Unidos. Si sus clientes no poseen la documentación necesaria no podran ingresar a Canada y cualquier gasto que esto incurra será completa responsabilidad de los pasajeros.

 

BOOK NOW


Web solutions